Nuestras
Especialidades
Es la rama de la medicina, encargada de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.
Es el conjunto de procedimientos quirúrgicos, dentro de la medicina, usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.
Es la especialidad de la medicina que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino, glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo.
Asimismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal.
En medicina, es la especialidad que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.
El oncólogo es el especialista que previene, diagnostica y atiende el cáncer como neoplasias y tumores. Su objetivo es cuidar al paciente hasta el final de la enfermedad.
Trata a niños desde su nacimiento hasta la adolescencia, especialmente de anomalías congénitas y adquiridas durante su desarrollo.
En medicina, se encarga del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que le afectan, ofreciendo su prevención, diagnóstico y tratamiento.
En medicina, es una subespecialidad de la pediatría que estudia todo lo relacionado con las glándulas del cuerpo y las hormonas, por ejemplo, trastornos de crecimiento, trastornos de la tiroides, nódulos, cáncer, trastornos de la menstruación, etc.
Es una subespecialidad de la medicina que se encarga del estudio, la prevención, el diagnóstico, tratamiento y pronóstico de las enfermedades producidas por agentes infecciosos (bacterias, virus, hongos y parásitos).
En la medicina, significa ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).
Sus especialistas se encargan de la rehabilitación y tratamiento de las lesiones del aparato locomotor, es decir, de aquellas lesiones o inmovilizaciones músculo esqueléticas, por ejemplo; columna, rodilla, tobillo, pie, hombros, cadera, etc.
Atiende problemas cardiacos como enfermedad de las arterias coronarias, aneurismas, arritmias, insuficiencias cardiacas, angina, afecciones de las válvulas del corazón.
Es la rama de la medicina que se dedica al estudio de los dientes, las encías y al tratamiento de sus dolencias.
Previene y atiende tumores o cáncer que afectan al aparato urinario femenino y masculino, así como de los órganos genitales.
Es el estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos de las vías urinarias masculinas y femeninas, entre las patologías que atiende el urólogo están; piedras en el riñón, disfunción eréctil, incontinencia urinaria, cáncer de próstata y vejiga.
Es la especialidad de la medicina que estudia las enfermedades y cirugía del ojo; en concreto del globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos.
Es la especialidad de la medicina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades del oído, las vías aéreo-respiratorias superiores y parte de las inferiores y de las estructuras próximas de la cara y el cuello.
Es la especialidad médica que estudia al niño sano y sus enfermedades, se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia.
La especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas de tipo respiratorio como el asma y rinoconjuntivitis, por alimentos, fármacos, por el veneno de himenópteros como de abejas y avispas, la urticaria y dermatitis de origen alérgico.
Atiendas las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo como del esófago, estómago, páncreas, hígado, intestino delgado y grueso, colon y recto.
Se encarga del manejo quirúrgico de ciertas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo, así como de las estructuras vasculares.
Atiende los trastornos del sistema nervioso, previene, diagnóstica, trata, rehabilita e investiga enfermedades neurológicas.
Evalúa la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan. Los resultados de la electromiografía pueden revelar una disfunción nerviosa, muscular o problemas con la transmisión de señales de nervios a músculos.
Atiende enfermedades que afectan al colon, recto y ano, afecciones como el cáncer, hemorroides, fisuras, fístulas e incontinencias.